martes, 3 de marzo de 2009

Aquí la lista de los libros prohibidos por el OPUS. Y una proposición de juego enriquecedor de almas.

Por fin le echo un vistazo a la dichosa lista de libros de prohibida lectura por la siniestra organización religiosa OPUS DEI.
Es de obligatorio repaso por lo que tiene de sugerente. De pronto, una lista de más de seis mil libros que se merecen un buen vistazo! Ideas de lectura!

Podéis descargar la lista en esta dirección http://www.opus-info.org/images/6/61/Index_2003.xls y al abrir el excel, veréis a la derecha la clasificación. Para ver sólo los prohibidos basta con que le deis a VER---> AUTOFILTRO. Aparecerán unas pestañas junto a cada título de la columna y ahí podréis elegir el 6..

En en blog de HANK OVER http://hankover.blogspot.com/2009/03/lista-de-lecturas-prohibidas-del-opus.html he propuesto que con orden alfábetico, cada día cada uno de nosotros sugiera uno de los libros que haya leído de la lista, hoy, de la A.

Un abrazo, espero que os invite a la lectura de nuevas cosas... para los menos lectores... amigos... ánimo!! ...¡por lo menos sabemos que contendrán sexo o buena literatura!

En muchos casos las dos cosas!
: ))

0 dijeron lo suyo: